ALVIDREZ FANSCLUB: Se me fue el alma del cuerpo

PRESENTACIONES DE ISAAC Y SAÚL

Para los que quieran ver las presentaciones de los Gemelos Alvidrez, los jueves los podrán encontrar en Mascabrothers y los viernes y sábado en il Canto. Próximamente estarán grabando un cd de il Canto en vivo, sólo con canciones cantadas por Isaac y Saúl y posteriormente estarán grabando un Cd de canciones inéditas, así que cuando salgan , a comprar!!!!

GALERÍA DE FOTOS

Ayudanos a enriquecer nuestra GALERÍA DE FOTOS, si tienes o encuentras alguna foto posteala aquí Image Hosted by ImageShack.us

MP3




ENTRA AL FORO

INSCRIBETE Y DEJA TUS COMENTARIOS EN EL FORO del Fansclub Click aquí


Se me fue el alma del cuerpo

domingo, 28 de septiembre de 2008

Eliminaron a nuestros queridos Gemelos y me da lástima porque tienen un enorme talento que los jueces apreciaron en todas las galas; a pesar de todo, me parece que cantaban mejor que muchos considerados artistas profesionales, si bien su fuerte no era el baile, pero no me parece que merecían ser eliminados (aunque dependía de nosotros que fueran salvados) y siento que como fans no hicimos todo nuestro esfuerzo, es lo malo en programas donde todo depende de las llamadas o el número de fans que tengan determinadas personas.
Saúl e Isaac echenle ganas, cumplan sus sueños, se les cerró una pequeña puerta, pero se les van a abrir muchas y ahí estaremos para apoyarlos.
P.D. Por lo menos ya me voy a librar de ver ese programa, me tenía fastidiada tener que sentarme frente a la tv por tantas horas para ver unos cuantos minutos, solo lo hacía por los Gemelos, por lo grandes que son.

No hay comentarios: